Garantía de Devolución

Devoluciones en derecho a desistir de la compra

¿QUÉ SE PUEDE DEVOLVER?
Productos en mal estado o que hayan sufrido algún daño, derrame parcial o total durante el tránsito desde los almacenes de Pinturas y Complementos hasta el domicilio del cliente.

EXCEPCIONES:
No se admitirán devoluciones de los siguientes productos:
Los productos incompletos, usados, en mal estado o deteriorados, debido al uso de los mismos por parte del cliente.
Productos que estén en oferta.
Encargos especiales tienen derecho a garantia de devolucion del maximo del 5% del pedido en caso de sobre pedido para la obra – 180 dias.

¿CUÁNTO TIEMPO TENGO PARA DEVOLVER MI PRODUCTO?
Si por cualquier motivo no queda satisfecho con su producto, dispone de un plazo de 10 días naturales, a contar desde la fecha de entrega del producto para comunicar el deseo de devolverlo.
Para los productos dañados en el transporte, dispone de un plazo máximo de 24 horas, desde la recepción del pedido para comunicar la incidencia y su deseo de devolución.
Deberás hacerlo constar por escrito en el albarán de entrega de la agencia de transporte.
Antes de realizar dicha devolución el cliente deberá ponerse en contacto a través del email ventas@galvanol.es o por vía telefónica a través del número de teléfono que figura en la página web, donde se le indicará el proceso de devolución. Cualquier devolución sin esta previa comunicación, no será recepcionada por Galvanol Iberia S.L.
Tanto en el correo electrónico como por teléfono deberá indicarnos sus datos, la referencia del pedido, los artículos que desea devolver y el motivo de la devolución.

¿DÓNDE Y CÓMO ENVÍO MI DEVOLUCIÓN?
Los productos que se devuelvan deberán ser enviados a nuestra central: Galvanol Iberia S.L. C/ Sant Antoni S/N, 08680 Gironella (Barcelona).
Los gastos de envío generados en la devolución, correrán a cargo del cliente.
Asimismo, Galvanol Iberia S.L. no se hace responsable de los paquetes que no nos lleguen por extravíos u otras razones. Para poder admitir la devolución, el producto deberá estar en perfectas condiciones (precintos de garantía sin romper, etc…), incluyendo toda la documentación, así como sus accesorios y en el embalaje original.
El cliente deberá realizar un correcto empaquetado que asegure su transporte sin daños.
Deberá incluir dentro del embalaje una copia de la factura enviada. En caso de devolución parcial deberás indicar en la factura qué productos han sido devueltos.
Una vez recibida la mercancía y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al abono del importe correspondiente conforme al medio de pago utilizado en el pedido durante siguientes 30 dias habiles.