FAQ

¡Atención! Información sobre productos falsificados. Leer mas

 


No, no puedes. La esencia de la protección de los metales de parto de la corrosión mediante galvanización es proporcionar un contacto directo entre dos metales (hierro y zinc). En caso de que se establezca tal contacto, las leyes de la electroquímica comienzan a actuar; Y según ellos en el par de dos metales la corrosión ocurre solamente al metal más activo. En nuestro par el metal más activo es cinc; Por lo tanto, en primer lugar, se someterá a la corrosión. Mientras que el hierro está recubierto por el recubrimiento de zinc, no ocurrirá corrosión de hierro. En el caso de que, si hay capas intermedias entre el hierro y el zinc (por ejemplo, superficies, convertidores de herrumbre, etc.), no se establecerá el contacto electroquímico y, por consiguiente, el recubrimiento de zinc sólo deberá aislarse de la humedad función. Por lo tanto, para obtener la protección anticorrosiva adecuada, antes de utilizar la galvanización , debe garantizar el mejor contacto posible entre el hierro y el zinc. La manera más eficaz de llegar a este es un tratamiento mecánico (chorreado con arena, chorro de arena, cepillos metálicos, etc.). Después de tal tratamiento, el hierro está desprovisto de capas extrañas y tiene cierta rugosidad, y conduce al mejor contacto electroquímico entre los metales. La calidad del contacto podría aumentarse por el desengrasado adicional del metal por xileno o disolvente. La eficacia de la aplicación de la galvanización sobre dicha superficie es la más rentable.


En caso de que si se aplican varias capas de Galvanol, el tiempo de exposición entre capas debe ser de unos 30 minutos. La razón más probable del burbujeo del recubrimiento de acabado se debe a que hubo muy poca interrupción de tiempo entre la aplicación de la segunda capa de Galvanol galvanizado y el recubrimiento de acabado. Para el secado completo del recubrimiento anticorrosivo se requieren 4-6 horas. Sólo después de este periodo de tiempo se pueden aplicar los recubrimientos de acabado. En el caso de que el recubrimiento de acabado se aplicara antes, su desprendimiento local (burbujeo) es posible debido a la evaporación del disolvente de la capa de Galvanol. A diferencia de la galvanización en caliente, todos los materiales de laca y pintura se pueden aplicar en la parte superior de la capa de galvanización Galvanol. En caso de que si utiliza recubrimiento de Galvanol, las pinturas especiales no son necesarias.


Sí, el recubrimiento de zinc, hecho por el recubrimiento de Galvanol es conductor eléctrico.


Galvanol posee una densidad muy alta. Una litera de peso Galvanol 2,5 kg. Tan solo una de laminación muy perceptible del material ocurre (el polvo pesado del cinc gravitates al fondo). Es muy complicado agitar físicamente el cubo de 10 ó 40 kg. Y la calidad de la capa depende directamente de la homogeneidad del recubrimiento en el momento de su aplicación. Es por eso que se recomienda principalmente prestar especial atención a la mezcla y el uso para la mezcla de la herramienta especial.


Lo más probable es que la razón está en los disolventes. El disolvente, sobre el cual se basa el recubrimiento de Galvanol, después de abrir el recipiente es propenso a la evaporación. Si las obras no se hacen en un día, y el cubo de Galvanol no estaba bien cerrado, la evaporación puede ser notable. En tales casos Galvanol se puede diluir con xileno. Si utiliza disolventes pobres para diluir Galvanol, es posible que se produzca una escama adicional del recubrimiento de zinc.


Sí tú puedes. Además, cuanto más viejo es el recubrimiento de zinc, mejor mantiene el recubrimiento anticorrosivo debido al hecho de que los viejos recubrimientos de zinc tienen una rugosidad natural. En caso de que sea necesario reconstruir el nuevo recubrimiento de zinc, los mejores resultados que Galvanol muestra al galvanizar con un tratamiento mecánico (creación de rugosidad). Usted puede alcanzar aún mejores resultados si la superficie mecánicamente protegida es además desengrasada con xileno.


No. No se recomienda agregar nada externo al recubrimiento de Galvanol. La esencia de Galvanol está limitada precisamente para proteger el metal de la corrosión. Logra hacer frente a esta tarea magníficamente. En caso de que necesite un color particular de la capa de acabado, se recomienda aplicar la pintura que necesita en la parte superior de la capa de galvanizado.


Dado que Galvanol es principalmente una composición para la galvanización, su tarea principal es una protección anticorrosiva del metal. Su color gris no está estandarizado en la escala RAL. La sombra de Galvanol puede fluctuar de más luz a oscuridad. El color no es una característica definitoria para la galvanización. La característica principal y decisiva de materiales como la galvanización debe ser la eficacia de su protección contra la corrosión (poder de protección).


Si seguro. Galvanol permite utilizar el método de pulverización sin aire, así como el método de dispersión neumática. La diferencia de aplicación de estos dos métodos de galvanizado es el diámetro de la boquilla y la proporción de dilución del disolvente (la pulverización neumática implica un poco más de dilución que el método de pulverización sin aire). Puede encontrar la información más detallada en las Reglas Tecnológicas de Aplicación.


Si seguro. La galvanización se puede aplicar manualmente, así como preparar manualmente el metal para la aplicación. Por supuesto, este es un proceso que consume más tiempo. Sin embargo, incluso en la fabricación específica, no siempre es posible eliminar completamente el uso del trabajo manual. Por ejemplo, el uso del trabajo manual es recomendable en la galvanización de las costuras soldadas y otros lugares difíciles de alcanzar, antes de aplicar la capa principal de galvanización en toda la superficie. Galvanol se puede aplicar con una brocha y un rodillo. Su eficacia no se reduce de esto. Mientras que la aplicación manual más importante se hace el “factor humano”: el resultado final pudo ser obstaculizado por el recubrimiento irregular, la carencia de la aspereza después de la eliminación del moho, de la falta de desengrasado, del uso del solvente pobre, etc.


La razón para hacer tales declaraciones nos dan los resultados de las pruebas, realizadas en 2010 por el Instituto Central de Investigación Científica de Corrosión y Certificación (CSRICS). No dudamos en la eficacia de Galvanol, porque trabajamos con este material desde 2008; Y sólo tenemos comentarios positivos al respecto. Tenga en cuenta que el Galvanol no es una pintura, sino precisamente el “galvanizado”, porque no tiene sentido producir “sólo la pintura” con un 96% de contenido de zinc. Galvanol en efecto crea una capa de zinc, que proporciona protección catódica. Si tiene alguna duda, puede resolver el material de prueba usted mismo. Si no está satisfecho con esta opción, simplemente puede utilizar otros materiales para la protección del metal. O nada en absoluto. Todo el mundo elige por sí mismo.


La vida útil del metal con recubrimiento galvanizado de Galvanol se mide en años. ¿Cuántos años de servicio al recubrimiento de galvanización depende de la calidad de la preparación de la superficie y de la calidad de los trabajos realizados. Tenemos las conclusiones oficiales al respecto. Usted puede tener un vistazo a las conclusiones de la vida útil de la superficie dependiendo de la calidad de la preparación de la superficie en nuestro sitio web. También puede ver en nuestro sitio web los resultados de las pruebas de Galvanol en ambiente químicamente agresivo (niebla salina).


Sí, la duración de la capa protectora de zinc depende de su grosor. El hierro no se corroe mientras existe la protección del hilo en forma de zinc. Tan pronto como se gasta el recubrimiento de zinc, comenzará la corrosión del hierro. Por lo tanto, cuanto más zinc, mejor, pero dentro de un límite razonable. La práctica muestra que, si Galvanol se aplica correctamente, el máximo es de 200 micras de capa de hierro no sometido a la deformación, y 160 micras de hierro deformable. Por otra parte, hay que tener en cuenta que la protección cualitativa se alcanza mediante la aplicación de las múltiples capas delgadas de la capa anticorrosiva. Una capa de Galvanol con consistencia correcta aplicada con pulverizador de pintura tiene un espesor de aproximadamente 40 micras.


De hecho, Galvanol crea un recubrimiento mate sobre el metal. Sin embargo, producimos la mezcla Alinol con el fin de crear el brillo en el metal protegido por Galvanol, imitando el recubrimiento galvanizado en caliente. Esta mezcla se basa en el polvo de aluminio y el mismo contenido de relleno de polímero de Galvanol; Por lo tanto, es perfectamente compatible con él. Alinol no está destinado a la aplicación independiente (sin Galvanol) en el metal. Además de la composición de recubrimiento especializada, se puede lograr un brillo de Galvanol con pulido. Sin embargo, tenga en cuenta, que en el proceso de pulido 4-5 micras de espesor de recubrimiento protector se elimina de la superficie.


No hay componentes menos importantes en la cadena de producción tecnológica de buen material anticorrosivo. No se puede simplificar el significado de la “galvanización” al significado de “pintar con contenido de zinc”. La esencia del mecanismo de efecto es que el zinc líquido es zinc en forma de pintura, en lugar de pintar con zinc. El significado del efecto galvanizado es el contacto electro-químico entre hierro y zinc. Si usted agrega el polvo del cinc a la pintura, usted consigue la pintura estropeada con el polvo del cinc. El contacto entre el hierro y el zinc en el nivel electroquímico no ocurrirá, porque la pintura es dieléctrica (no conduce la corriente eléctrica). Por cierto, en las estanterías de las tiendas de materiales de construcción, a menudo es posible encontrar pinturas “zinc-rich”-”Rico en zinc” o “zinc-contained” “Contenido de zinc”, que son recomendadas por el productor para la protección anticorrosiva del metal. Desafortunadamente, en los casos mayores, esta información no corresponde a la realidad y está engañando. En la galvanización, el papel muy importante es desempeñado no sólo por la calidad del polvo de zinc, sino también por la carga polimérica en la que se coloca. El relleno polimérico no debe ser el obstáculo para la corriente eléctrica. No queremos defraudarle, pero para obtener un efecto anticorrosivo confiable es mejor comprar material especializado probado. Como resultado, usted ahorrará tiempo y dinero y además obtendrá el resultado deseado.


Ni el primero ni el segundo no se permite utilizar con el fin de alcanzar la viscosidad de trabajo del Galvanol. Galvanol se vende en forma lista para trabajar; Eso significa que para empezar, sólo debe mezclar bien. Si en el transcurso del trabajo el recipiente con Galvanol no se cerró herméticamente en pocos días, llevando al espesamiento galvanizado (evaporación del solvente), entonces es mejor usar xileno para la dilución de Galvanol. Nos gustaría llamar su atención sobre la necesidad de comprar el solvente de alta calidad, que cumple con las normas estatales, del vendedor fiable. En el caso del uso del disolvente de mala calidad, es posible el desprendimiento posterior y el pelado del recubrimiento de zinc.


Sobre la base de la amplia experiencia de la aplicación de recubrimiento anticorrosivo Galvanol, con gran posibilidad se puede suponer que la razón de esta situación se encuentra en el pequeño diámetro de la boquilla (se requiere utilizar la boquilla con el diámetro de 2 – 3 mm) Así como la baja presión de su pulverizador de pintura (la presión recomendada es 0,2 – 0,3 mPa). Esta es la situación común cuando se utiliza equipo de pintura doméstico (no profesional).


Galvanol viene en forma lista para usar. Si es necesario, para dar a la composición una mayor fluidez, se puede utilizar xileno, sin embargo, con el fin de conservar sus características de realización es deseable añadir no más del 5% de la masa total del recubrimiento.


La razón más posible del desprendimiento del recubrimiento protector es una preparación deficiente del metal antes de la galvanización: una mala limpieza del metal, la aplicación de un disolvente pobre para desengrasar, etc.


La eficacia de la galvanización y en caliente en principio no difiere; Y esto lo prueban investigaciones específicas. El otro punto es que la galvanización en caliente es la tecnología tradicional, teóricamente conocida por cada persona; Y la galvanización hasta el momento no es un método ampliamente conocido de protección de metal, incluso para los profesionales. Sin embargo, si se comparan estas dos tecnologías más profundamente, se puede decir que la galvanización es la tecnología de protección anticorrosiva, que ahora está ampliando el alcance de su aplicación y se expandirá en los próximos años debido a su simplicidad tecnológica y baratura ; A diferencia de la galvanización en caliente está disminuyendo gradualmente su alcance de uso debido a su complejidad tecnológica, consumo de energía, amenazas ecológicas al medio ambiente de la naturaleza.


Recubrimiento de zinc Galvanol es compatible con cualquier material de laca y pintura, incluyendo pinturas en polvo.


Si usted realiza la protección contra la corrosión de los fondos de su auto usted mismo, usted necesita entender que su eficacia dependerá directamente de la calidad de la preparación del metal. Esto significa que cuanto mejor prepare el fondo del automóvil, más larga y eficiente duración de galvanización. Basados en los años de experiencia, podemos recomendarle, en primer lugar, limpiar y secar los fondos del coche muy a fondo. Usted debe comenzar la eliminación de la corrosión cuando los fondos están limpios y secos. La forma más conveniente para emprender la eliminación de la corrosión, es el uso de molino de ángulo con cordones de metal. Preferiblemente usted debe levantar su coche. Sea paciente y perseverante; Usted debe entender que la calidad de la protección anticorrosiva adicional de los fondos del coche depende de esta fase. Después de eliminar la corrosión no retrasar el proceso de galvanización durante más de dos días, si el coche se encuentra en un lugar seco. Después de pelar metal, no sea perezoso, desengrase la superficie con xileno o disolvente. No utilice otros líquidos para el desengrasado, ya que muchos de ellos siguen siendo película sobre la superficie metálica. Usted puede realizar el tratamiento anticorrosivo de los fondos del coche inmediatamente después del desengrasado. Si por alguna razón usted decidió ir sin desengrasar, debe quitar el polvo del metal. La capa de Galvanol se seca muy rápidamente; La capa siguiente es aplicable después de 30-40 minutos. Si va a aplicar protección mecánica adicional sobre la capa galvanizada, deje que la última capa de zinc líquido se seque completamente en 24 horas. Hecho con sus propias manos anticorosion (teniendo en cuenta nuestras recomendaciones sobre el uso de Galvanol), le servirá durante muchos años no peor que factorial.


Típicamente, el recubrimiento de zinc después de la galvanización no tiene brillo metálico, es mate. A veces este factor juega un papel decisivo en favor de la elección de otras formas de galvanización (caliente, chapado, termo-difusión), incluso a pesar de su precio significativamente más alto. Sin embargo, usted puede solucionar fácilmente el problema de la estructura mate del recubrimiento aplicando al recubrimiento de Alinol. Alinol es un recubrimiento decorativo y protector especialmente diseñado que combina idealmente con mezclas para galvanizar y da el brillo metálico al metal galvanizado. Alinol se puede aplicar en la parte superior de Galvanol ya después de 30 minutos. Su consumo es de 150 mg2 con un grosor de capa de 40 μ. La capa se seca en 30 a 40 minutos. La aplicación de Alinol está disponible con la temperatura desde -35oС.


La razón de esta situación, muy probablemente, se basa en el hecho de que al limpiar el metal que ha pulido. La forma óptima de limpiar el metal es el chorro de arena o chorro de granalla. Después de tal tratamiento el metal es limpio, pero sigue siendo algo rugoso. En caso de que si utiliza el taladro, con accesorios de cable de metal para limpiar el metal, a continuación, a alta velocidad se llega a la superficie de pulido. Y la superficie se vuelve demasiado suave para el contacto de alta calidad con Galvanol. Por lo tanto, en tales casos, cuando de repente hizo pulido para proporcionar el contacto de alta calidad entre Galvanol y hierro, se recomienda manejar la superficie metálica con papel de lija áspera.